Presentación

En 1985 se constituye la Sociedad Española de Entomología Aplicada (SEEA) para promover el desarrollo de la Entomología Agrícola, Forestal y Médico-Veterinaria en España.

Los fines de la Sociedad Española de Entomología Aplicada son: fomentar, facilitar, aunar y difundir los trabajos de investigación y desarrollo en todas las ramas de la Entomología Aplicada.

La SEEA, para alcanzar sus fines, organiza reuniones científicas y busca otros medios de establecer contactos entre los entomólogos aplicados españoles así como con otros científicos de ramas afines.

La SEEA promueve acciones que potencian la investigación y mejoran la docencia en el campo de la Entomología Aplicada en España, asi como la divulgación de aquellos aspectos científicos de la Entomología Aplicada que sean de interés social.

La SEEA pone especial interés en los intercambios entre entomólogos españoles y extranjeros, así como en buscar el establecimiento de relaciones con Sociedades de Entomología Aplicada de otros países y de Ciencias afines de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información